Image
Top
Menu
May 20, 2009

¡Todos contra la SGAE!

Sorry, this time spanish only!

Hola amigos!

Solo quiero comunicaros mi petición para que firméis digitalmente el tratado que Todos contra la SGAE está llevando a cabo para abolir el injusto canon que estos parásitos del mundo del artisteo nos está haciendo pagar a todos para llenarse los bolsillos. De hecho, citaré directamente a la página web que he mencionado:

“El Canon Digital empobrece al 97% de los autores y creadores ya que el sobrecoste que deben de pagar en los equipos y soportes que utilizan para realizar su actividad creativa es mayor que el canon que les abonan las entidades de gestión que se ocupan de su recaudación. ¿Porque el gobierno mantiene una medida cuyo resultado es contrario al fin para el que fue creada?”

Se prevée llevar una petición al Ministerio para que el tema salga a debate y, con un poco de suerte (llevan ya más de 3 millones de firmas) lo quiten de una vez.

Esto ya no es cuestión de que se siga una norma de copyright o de copyleft… ¡se trata de usar el sentido común! ¡Nos están robando, a artistas y consumidores! Es intolerable.

La firma tan sólo consiste en introducir tu nombre, apellidos y DNI, ¡sólo os llevará un minuto!

Y por si os quedase alguna duda sobre lo rastreros que son en la SGAE, os dejo unos cuantos enlaces relacionados con la usurpación de beneficios por parte de la asociación en conciertos benéficos:

Recordad amigos, ¡la unión hace la fuerza! ¡Si el pueblo no se manifiesta, las cosas que están mal seguirán estándolo!

¡Pincha aquí para firmar la petición!

About Mario Sánchez Nevado

Mario is the CEO of Aégis Illustration. He's a freelance Illustrator and Art Director based in Madrid (Spain), and works creating covers for music bands and publishing houses all over the world. He also develops the role of Art Director and Manager of the international artistic collective Hysterical Minds. Also, he writes Photoshop Tutorials from time to time and teaches digital imaging and self-management for creatives.

Submit a Comment

Shares